lunes, 14 de enero de 2013

Horóscopo Capricornio 2014

SALUD:

Si se te ponen los nervios de punta, no dudes en consultar con tu médico o farmacéutico. Tiene fácil solución. No hagas caso de este nuevo tic que te ha aparecido. Cuando menos te lo esperes, desaparecerá. Evita el alcohol y vigila tu peso. Te estás pasando.

 DINERO:

Cuando parece que te llueven los problemas, llegará el paraguas de un amigo que te dará la oportunidad de aumentar tus recursos monetarios con poca inversión y riesgo. Confía en sus nuevas ideas.

 AMOR:

 La sinceridad con tu pareja te evitará malos entendidos que pueden dar al traste con tu relación. Los momentos de ternura serán abundantes y vas a ver la vida con otros matices desconocidos hasta ahora.

sábado, 5 de enero de 2013

Horóscopo Marzo 2013 Capricornio

Sin embargo, este mes tendrá una disposición algo más armónica, con influencias favorables del Sol y de Marte que os ayudarán a canalizar bien todas vuestras energías y a dirigir la actividad en el sentido que resulte más adecuado.
Sobre todo será un período favorable para quienes os dediquéis a tareas intelectuales o de carácter comunicativo, los maestros, periodistas y quienes desempeñéis profesiones de tipo comercial. El Sol os dará un mayor brillo y mejorará vuestra suerte. Pero, sin duda, el acontecimiento astrológico de mayor peso será la entrada de Urano en la Casa IV de Capricornio, por donde transitará durante casi siete años.

 Urano traerá grandes y profundos cambios a vuestra vida íntima y las relaciones con vuestros familiares y aquellos con quienes convivís. En numerosos casos podría haber un cambio de vivienda o grandes obras y reformas en vuestro hogar.