miércoles, 29 de mayo de 2013

Horóscopo Julio 2013 Capricornio

Los Capricornio que realicen un viaje al extranjero, aunque sea por cuestiones profesionales, conocerán a una persona con la que se pueden ilusionar a nivel afectivo y con la que pueden entablar una relación sentimental. Eso sí, la dificultad estará en que cada uno vive en lugares diferentes, por lo que no podrán verse asiduamente. Este mes se acumulará mucho trabajo y no habrá facilidad para ponerlo al día. Tendrás que ocuparte de otras funciones, que no son las habituales en tu puesto de trabajo. Sin embargo, saldrás airoso de ellas.

En los últimos meses has dejado pasar buenas oportunidades de temas profesionales paralelos que se te han presentado y que no es fácil que se vuelvan a repetir. Ahora serás consciente de ello, ya que estarán dando buenos resultados y beneficios a los que te lo ofrecieron.

 A tu pareja le surgirán distintas complicaciones, las más importantes relacionadas con el plano profesional, eso hará que la persona este alterada y nerviosa, incluso puede tener que cambiar algún proyecto que teníais en común. No lo vas a saber encajar bien y te vas a sentir decepcionado a nivel afectivo, tu comportamiento se volverá frío y distante. ¡Intenta evitarlo!, la situación no es para tanto drama como puedes llegar a hacer, y, si sigues ese comportamiento, la relación sí se puede ver alterada.