jueves, 28 de febrero de 2013

Horóscopo Capricornio Mayo 2013

Aunque 2013 es un período difícil y de grandes transformaciones y cambios inesperados para los nacidos en este signo, este mes será una excepción. Estos días disfrutaréis de unas influencias astrales mucho más positivas gracias a la conjunción del Sol y Júpiter en vuestra Casa V, una zona afortunada.

Ahora los astros estarán mucho más de vuestro lado, pese a que esta fortuna tendrá un carácter pasajero. En cualquier caso, en mayo gozaréis de una serie de influencias astrales mucho más positivas y constructivas, que os permitirán vivir un período mucho más atractivo, especialmente en los terrenos personal y sentimental. Realización de sueños y deseos importantes, en muchos aspectos ahora las cosas tomarán el color que os gustaría.

Lo cierto es que últimamente los planetas se han aliado para haceros las cosas más fáciles. No en vano Marte enviará un magnífico trígono a Capricornio, y la presencia de Venus os ayudará en vuestros asuntos de trabajo, reestableciendo la armonía en ellos. Por eso no será el momento de estar pasivo, sino de moverse y tomar toda clase de decisiones e iniciativas incluso algo más audaces.